ventas@nutrimix.com.mx || ventasmerida@nutrimix.com.mx 5531485314
Acerca de

QUIENES SOMOS

Nutrimix de México es una empresa mexicana fundada en 1992, con vocación de servicio, enfocada en la comercialización y distribución de productos para la salud, confort y alimentación animal de la más alta calidad a nivel regional y nacional: aves de engorda y reproducción; cerdos en sus diferentes etapas productivas; bovinos de carne y leche; fábricas de alimentos balanceados; animales de compañía, equinos y fauna silvestre, así como de animales de laboratorio a los que procuramos en su alimentación, alojamiento y salud.

MISIÓN

Elaborar, distribuir y comercializar productos para la salud, confort y alimentación animal; utilizando la tecnología adecuada y brindando la mejor calidad a nivel nacional e internacional, a precios justos; con la más alta eficiencia y servicio, para lograr la plena identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a fin de contribuir a su crecimiento sostenido.

VISIÓN

En Nutrimix de México pretendemos consolidarnos como una empresa reconocida por su vocación de servicio, con presencia a nivel nacional e internacional.

FORTALEZAS

En Nutrimix de México contamos con más de 28 años de experiencia en el ramo, respaldados por profesionales especializados y fuerza de ventas para cumplir con eficacia y eficiencia con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Además, tenemos un destacado desarrollo de liderazgo por áreas, creación de nuevos productos, nuevas alianzas y nuevos mercados y zonas. Nos adaptamos a los mercados más exigentes

Nuestros Clientes

Universidades
Institutos de investigación
Productores integrados de aves, cerdos y bovinos
Plantas de alimentos balanceados
Bioterios
Escuelas de equitación
Procesadoras de alimentos para consumo humano
Entre otros.